ELBLOG DE NASTRU YA ESTA AQUI

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MI BLOG


HOL@ me yamo -------n pero me dices NASTRU... xD unos amigos (oshi y didaxter) me dijieron que me iciera un blog porque son chulos ... al principio crei que era una munga pero ahora que lo ago es GEDY!!!!! bueno no se que decir solo HOLA ESTO ES GENIAL eso chao aqui les dejo algunos nombres de juegos en que estoy registrado LOS INVITO A QUE LOS JUEGEN :


Nintendo DS:


En el FIFA 08 mi equipo se llama : WABBITS estoy en la liga brasileña


En el Mario Kart me llamo : yoshastru


Y en el Star Fox Comando me llamo : NASTRU


PC O Computador:


En Halo Online me llamo : $#NASTRU$#


En Worms 3D me llamo : gabboox


En Stick Arena Ballistik me llamo : boltttt


En Dofus 1.29 me llamo : nhox en Tinieblas


En Dofus 2.0 me llamo : nohx soy xelor en nomekop


ESO NOMAS pro esta entrada no a terminado pues les quiero mostrar el msje subliminal:


En la palabra... *redoble de tambores*!! NOMEKOP adibinen cual es ... les digo??... OK



.::NOMEKOP::. Leanlo al reves = a .::POKEMON::. que nos estaran tramando DOFUS eh...??



PIENCEN AL RESPECTO CHAO... XAO!!!!! se despide PIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario