ELBLOG DE NASTRU YA ESTA AQUI

martes, 12 de enero de 2010

BUENA AONDAX!!


HOLAAAA CMO ESTAAAAAAN eh ?? RESPOOOOONDAN


¬¬ NO IMPORTA (al grano)

LES queria contar sobre un amigo que se llama -----r. ÉL Ablo bien de mi asique le pondre oshimaru (xD) eso soy una persona de pocas palabras asique no digo muchas cosax no se que desir ... :º la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajaja que ago... *pensando* no se que decir esta muy silencioso aqui y me pica la aspalda 8) (no no lo digan pues ya me bañe!!!!) xao no se que aser ni desir pero les muestro una foto de mi ok esperen... EXAMINAR ok AQUI VAAA


SOY GENIAL NO LO CREEN Y SEEEXY JAJJAJAJJAJA xD



APARTE UNA COSA MAS EN EL HALO ONLINE ME YAMO $#NASTRU$# OK A Y OTRA COSA NO TENGO EL MARIO KART :( PERO EL DIDAXTER SIII :) XAUX NOS BEMOS (SEEEXY JAJAJA XAO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario