ELBLOG DE NASTRU YA ESTA AQUI

martes, 12 de enero de 2010

EL GATO MAU!!




HOLAAAAA ME CAE VIEN ESTE GATOOO AUNQUE ESTA QUEMADO ¬¬ AQUI SU HISTORY


MAU:


El es un gato con muy mal genio que siempre esta tratando escapar de su mala suerte, pero por mas que lo intenta no lo puede lograr, su paciencia es muy limitada y se desespera con mucha facilidad, lo cual termina empeorando las cosas.
Como la gran mayoría de los gatos negros, es solitario porque nadie quiere estar cerca de ellos, aunque el no acepta que lo hagan a un lado y se esfuerza por hacer amigos, esperando algún día tener éxito.
Entre las cualidades de Mau esta la de poder desempenar muchas profesiones, ha sido desde mesero, repartidor y chef que son trabajos muy tranquilos hasta detective, bombero y piloto de pruebas que son trabajos mas difíciles, esto se debe que por su mala suerte cambia mucho de trabajo.
Mau tiene muchos pasatiempos, entre ellos destaca el de querer ser un artista famoso, para eso estudia actuación, canto, danza y quiere tocar como DJ en los clubes nocturnos, el cree que siendo famoso por fin van a dejar de verlo solo como "el gato negro" y descubrir lo genial que es en realidad.
En el amor no le ha ido muy bien, porque es tímido con todas las chicas dado que cree que siempre lo van a rechazar por ser un gato negro, pero el desconoce del encanto que ejercen los gatos negros en gatitas, aunque ellas siempre se queden esperando a que el tímido de Mau se acerque.

www.gatomau.com/

xaooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario